Llámanos  +58 0212-9885060

Centro Comercial Xpress, Nivel PB, Macaracuay

Conecta con nosotros

SPA

SPA

Atrévete a consentirte, vive la experiencia Kassandra.... te lo agradecerás!

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica manual ideal para reducir celulitis, es una alternativa de las culturas orientales. Utilizada como su nombre lo indica, con diversos materiales elaborados en madera que favorece la recuperación física, tales como; dolor de cuello, espalda y lesiones variadas, además de favorecer la estimulación energética del individuo y el embellecimiento de la piel  para el tratamiento de celulitis, tonificación muscular y modelaje de figura.

Bambuterapia

La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente. Los resultados y beneficios de la Bambuterapia, son obtenidos gracias al estimulo generador por la fricción, percusión y centro de presión de la caña de bambú.

Depilación con Cera

En nuestra cultura, la extracción del vello forma parte de la higiene femenina y una mujer bien epilada resulta más atractiva e irradia limpieza. La epilación con cera da como resultado la extracción del vello desde la raíz dando mejoras a la piel y retardando el crecimiento hasta por un mes,  los resultados en la piel son idóneos ya que no hay un maltrato seguido en la piel.

Day Spa

El día de spa es una terapia que ofrece total relajación al individuo, gracias al uso de aromaterapia, musicoterapia y técnicas de masaje relajante y descontracturante se experimentan máximos niveles de completo bienestar y confort. Además de esto, se ve una notable mejoría en el estado de la piel ya que en la maniobra se emplean productos exfoliantes y mascarillas nutritivas que ayudaran a mejorar el estado de la piel.

Exfoliación y Envoltura

Es una terapia ideal para regenerar y mantener la piel embellecida ya que dicho procedimiento frena el envejecimiento cutáneo y estimula la circulación sanguínea cutánea, al mismo tiempo que desecha las células muertas (descamación de la piel). Posterior a la exfoliación se aplica una mascarilla con efectos nutritivos, hidratantes y tensantes que renuevan el aspecto de la piel.

Limpieza de Espalda

La limpieza de espalda es una maniobra  que tiene como función el cuidado,  embellecimiento y tratamiento de la espalda desde la capa más superficial a la más profunda. Su realización consta de varias etapas como son la limpieza, tonificación, exfoliación, vaporización, extracción, mascarilla y diversos equipos de uso profesional que devolverán la energía y salud que la piel tanto necesita.

Masaje Reductor y Relajante

Masaje reductor: Este masaje se utiliza en los tratamientos de adiposidades localizadas y en sus diferentes formas. Su finalidad es favorecer el drenaje del infiltrado (linfa) en el tejido conjuntivo, así como la reducción de volumen en el tejido adiposo.

Masaje relajante: Es un tipo de masaje donde la intensidad de la presión será suave y el ritmo lento y reiterativo. Cuando se recibe una sensación repetida y constante se consigue alcanzar un estado de relajación muy bueno para el organismo.

Parafina Manos y Pies

Después de un tratamiento de parafina la piel se siente súper suave.  Los resultados son inmediatos, visibles y palpables.  Una vez que la pruebes te convertirás en fanática de este tratamiento. La parafina ayuda a humectar la piel a niveles profundos.  Humecta la piel porque aumenta el fluyo sanguíneo en el área tratada.  Esto hace que la húmedad de las capas profundas de la piel se expanda a las capas superiores.  Debido a la parafina esta humedad no puede evaporarse sino que regresa a las capas profundas  ayudando así a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel.

DIRECCIÓN:

Av. Luis de Camoens, final de la Av. Ppal. de Macaracuay, C.C. Xpress, local O-9, Nivel PB. Macaracuay. Caracas

HORARIO :

Lunes a Viernes De 8:00 am a 6:00pm

Sábados De 9:00am a 4:00pm

TELÉFONO :

0212-9885060 / 0212-9885217

Otros Servicios de:  ADNIUS Marketing & Design