Llámanos  +58 0212-9885060

Centro Comercial Xpress, Nivel PB, Macaracuay

Conecta con nosotros

SPA

MAQUILLAJE

Nuestros profesionales del maquillaje te ponen perfecta para la ocasión que necesites

MAQUILLAJE

Maquillaje profesional, para cualquier ocasión. En cómodas instalaciones.

Express

Es un maquillaje de aplicación rápida, más natural, que busca realzar la belleza de del rostro sin llevarlo demasiado cargado. Considerado un maquillaje simple o maquillaje cara lavada.

Social

Este es un maquillaje más elaborado con acabados  profundos, que puede  llevarse en una reunión de día y también exhibirse en la noche durante distintos tipos de eventos

Micropigmentación

Es una técnica que se emplea para embellecer y corregir las zonas con poco poblamiento de vellos, técnica donde se implantan pigmentos de origen animal y vegetal a nivel de la primera capa de la piel (epidermis). Obteniendo un resultado muy natural con duración de hasta 2  años dependiendo del tipo de piel y su cuidado.

Diseño de Cejas

Las cejas son el marco del rostro, por ello es muy importante tener una buena presentación de ellas. En Kassandra diseñamos las cejas a la medida de tu rostro con los ángulos correctos, apoyándonos en técnicas de extracción de cejas con ceras o pinza.

Pestañas corridas y por punto

Todas quieren impactar con la mirada y para lograrlo Kassandra trae desde pestañas corridas hasta pestañas por punto.

 

Pestañas corridas: son las más comunes y se aplican desde el lagrimal hasta el final de las líneas de las pestañas naturales, permitiendo que la mirada se vea más abierta y proporcionando proyección al ojo.

Pestañas por punto: se colocan una a una para dar mas espesor a unas pestañas poco o menos poblado, luciendo así  un estilo natural

Depilación con Cera, Bozo y Rostro

En nuestra cultura, la extracción del vello forma parte de la higiene femenina y una mujer bien depilada resulta más atractiva e irradia limpieza. La depilación con cera da como resultado la extracción del vello desde la raíz dando mejoras a la piel y retardando el crecimiento hasta por un mes,  los resultados en la piel son idóneos ya que no hay un maltrato seguido en la piel.

Semi-permanente o sombreado

Es una técnica que se emplea para embellecer el arco natural de las cejas y así poder corregir las zonas con poco presencia de vello. Esta técnica no es invasiva ya que no penetra en la primera capa de piel, siendo más suave. Su duración es de una a dos semanas dependiendo del tipo de piel y cuidado.

DIRECCIÓN:

Av. Luis de Camoens, final de la Av. Ppal. de Macaracuay, C.C. Xpress, local O-9, Nivel PB. Macaracuay. Caracas

HORARIO :

Lunes a Viernes De 8:00 am a 6:00pm

Sábados De 9:00am a 4:00pm

TELÉFONO :

0212-9885060 / 0212-9885217

Otros Servicios de:  ADNIUS Marketing & Design