Llámanos  +58 0212-9885060

Centro Comercial Xpress, Nivel PB, Macaracuay

Conecta con nosotros

SPA

IPL

Fotodepilación

La depilación permanente o definitiva consiste en destruir los folículos pilosos para que no produzcan vello. Para lograrlo existen equipos de fotodepilación láser y de luz pulsada intensa. La luz pulsada intensa es un procedimiento que tiene como finalidad inhibir el crecimiento del vello por medio de un láser que emite distintas luces simultáneamente. Dichas luces actúan sobre la melanina del vello, específicamente en la fase anágena (fase de crecimiento) dando óptimos resultados desde la primera sesión de tratamiento.

Rejuvenecimiento

El fotorrejuvenecimiento facial es un tratamiento que utiliza pulsos de luz intensa estimulando la producción de colágeno para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo producido por factores endógenos y exógenos como  los radicales libres y el estilo de vida. Es un tratamiento ambulatorio con mínimas molestias y sin período de recuperación.

Telangiectasias

La luz pulsada intensa es también un tratamiento eficaz para reducir las arañas vasculares, dichas afecciones son pequeñas venas en forma de hilo que surgen con una coloración azulada o rojiza localizadas debajo de la superficie de la piel, lo cual se  hacen visibles a simple vista. Suelen aparecer principalmente en el rostro, nariz y miembros inferiores. Con este novedoso tratamiento pueden disminuirse la apariencia de las mismas pudiendo ser imperceptibles al ojo humano dependiendo del grado de las mismas.

DIRECCIÓN:

Av. Luis de Camoens, final de la Av. Ppal. de Macaracuay, C.C. Xpress, local O-9, Nivel PB. Macaracuay. Caracas

HORARIO :

Lunes a Viernes De 8:00 am a 6:00pm

Sábados De 9:00am a 4:00pm

TELÉFONO :

0212-9885060 / 0212-9885217

Otros Servicios de:  ADNIUS Marketing & Design