Llámanos  +58 0212-9885060

Centro Comercial Xpress, Nivel PB, Macaracuay

Conecta con nosotros

SPA

ESTETICA FACIAL

Descrube todos los tratamientos

que ofrecemos con grandes

beneficios para tu piel

hidratación profunda galvánica

La corriente galvánica funciona ionizando los productos activos en la piel de acuerdo al problema que presente el paciente. La ionización, por medio de la corriente galvánica nos permite llegar a las capas más profundas de la piel sin necesidad de usar la inyectología dándole la hidratación necesaria para la piel.

Limpieza Facial Profunda

La limpieza facial profunda es una maniobra realizada por un cosmiatra altamente calificado que tiene como función el cuidado,  embellecimiento y tratamiento de la piel desde la capa más superficial a la más profunda. Su realización consta de varias etapas como son la limpieza, tonificación, exfoliación, vaporización, extracción, mascarilla y diversos equipos de uso profesional que devolverán la energía y salud que el rostro tanto necesita.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica mecánica  ideal para mantener la piel joven y suave en donde se obtienen resultados similares a los peeling dando un sistema de descamación que ayuda a eliminar células muertas e impurezas, atenúa cicatrices superficiales, arrugas, estrías, nos ayuda a cerrar poros,  promueve la regeneración celular de colágeno y elastina perdida por el pasar de los años.

Nutrición Celular Facial

La nutrición celular facial es una técnica de medicina alternativa que consiste en la aplicación de microinyecciones que contienen  vitaminas, minerales, hidratantes, tonificantes, antioxidantes y/o oligooelementes indispensables para el embellecimiento y cuidado de la piel. Es un excelente tratamiento que estimula la producción de colágeno y elastina, retrasa y atenúa las arrugas y manchas, cierra los poros, aporta hidratación y mejora la textura y vitalidad del rostro.

Radiofrecuencia Fraccional

La radiofrecuencia fraccional es una novedosa terapia anti envejecimiento que tiene la capacidad de regenerar las fibras de colágeno y elastina de la piel de adentro hacia fuera. Sus  microagujas provocan milimétricas lesiones que logran una mayor profundidad de la radiofrecuencia provocando al mismo tiempo una regeneración celular obteniendo resultados de una piel firme y rejuvenecida con el máximo resultado sin efectos secundarios y sin cirugías.

Radiofrecuencia Tripolar

la radiofrecuencia tripolar es un equipo de electroestética proveniente de Israel que libera energía desde la capa más profunda a la más superficial, sin dañar ninguna de sus capas. En esta terapia la producción de células fibroblasticas se potencia y se genera nuevo colágeno y elastina que nos ayuda a mejorar el tono ayudando con la flacidez de la piel. Además en el área donde se localiza el tejido graso y que ha sido tratado con radiofrecuencia tripolar el sistema linfático  funciona  mejor.

DIRECCIÓN:

Av. Luis de Camoens, final de la Av. Ppal. de Macaracuay, C.C. Xpress, local O-9, Nivel PB. Macaracuay. Caracas

HORARIO :

Lunes a Viernes De 8:00 am a 6:00pm

Sábados De 9:00am a 4:00pm

TELÉFONO :

0212-9885060 / 0212-9885217

Otros Servicios de:  ADNIUS Marketing & Design