Llámanos  +58 0212-9885060

Centro Comercial Xpress, Nivel PB, Macaracuay

Conecta con nosotros

SPA

Descrube todos los tratamientos

que ofrecemos con grandes

beneficios para tu cuerpo

ESTETICA CORPORAL

Bella Form

El bella form es un sistema que proporciona la aplicación simultánea de fotoestimulación con un láser de diodo, radiofrecuencia bipolar y masajes de rodillos no mecanizados asistido por vacio con efecto vacum, en un solo aplicador.  Es una herramienta poderosa para combatir la lipodistrofia o mal llamada “celulitis”, adiposidades localizadas, estimular la producción de colágeno,  aumentar la microcirculacion, mejorar la apariencia y tonicidad de su piel.

Hidrocavitación

La Hidrocavotación (hidrolipoclasia con ultracavitación) consiste en la inyección de volúmenes de liquido (solución fisiológica y/o agua destilada) con medicamentos lipolíticos en zonas de adiposidad localizada seguido de una sesión ultrasónica  de 15 minutos para aprovechar el poder de la cavitación. Produce la ruptura de de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática. Este tratamiento es altamente efectivo para eliminar la adiposidad localizada dando mejoras a la piel  de naranja.

Nutrición Celular

La nutrición celular es una técnica de medicina alternativa que consiste en el tratamiento de determinadas zonas corporales con el uso de microinyecciones que contienen vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos que son utilizados en tratamientos estéticos para reducir la lipodistrofia o mal llamada “celulitis”, adiposidades localizadas y arrugas. Con este procedimiento  usted verá resultados positivos en la zona afectada en un lapso de tiempo relativamente corto, dando mejoría a su autoestima y por ende calidad de vida.

Carboxiterapia

la carboxiterapia en la actualidad es una de las mejores  terapias para combatir la lipodistrofia o mal llamada “celulitis”, el exceso de grasa del cuerpo, la flacidez y envejecimiento corporal y facial. Es un método invasivo no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (co2) por vía dérmica y subcutánea aportando múltiples beneficios.

Radiofrecuencia Fraccional – ESTRIAS

Teniendo en cuenta que las estrías son cicatrices profundas en la dermis que se  generan por procesos de tensión y distensión en la piel y que traen como consecuencia la desestructuración de las fibras de colágeno en la dermis profunda podemos partir que la radiofrecuencia fraccionada es uno de los tratamientos más efectivos del mercado y que ha demostrado ser efectivo desde la primera sesión con óptimos resultados tanto en aspecto, textura, diámetro y color de las estrías tras la cuarta sesión.

Radiofrecuencia Trilipo

La radiofrecuencia trilipo es una técnica de origen  Israelí de mucha tecnología. Libera, remueve y tonifica por medio de un calentamiento basal en la capa de grasa subcutánea, acelerando el metabolismo natural del adipocito  en donde la grasa liquida es liberada de la célula al espacio extra celular. La remoción grasa es acelerada por la aplicación simultánea de presión tanto externa como interna en el tejido graso. Trilipo activación muscular dinámica DMA produce la contracción de la capa muscular, la contracción del musculo empuja al adipocito en contra de la fuerza externa del aplicador. El resultado es un efecto de compresión en el tejido graso que incrementa la circulación venosa y linfática optimizando la oxigenación y desintoxicación tisular.

Ultracavitación

La cavitación es el proceso provocado por ultrasonido de baja frecuencia que induce la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas dando una mejor apariencia a la piel reduciendo de talla. La cavitación debe ser usada por lo mínimo dos veces por semana de seis a ocho sesiones, mas debe ir acompañada de una buena alimentación ejercicio físico y mucha agua.

Vacunterapia

La vacunterapia es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores drenar el tejido adiposo, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para elimina la grasa localizada, es un complemento con la técnica de cavitación, el desarrollo de este tratamiento se realiza por medio de una succión controlada la cual produce diversos efectos fisiológicos entre los cuales se encuentra aumento de la irrigación sanguínea por vasodilatación. Elongación por las fibras conectivas de la piel que se encuentran retraídas. Estimulación de los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina.

DIRECCIÓN:

Av. Luis de Camoens, final de la Av. Ppal. de Macaracuay, C.C. Xpress, local O-9, Nivel PB. Macaracuay. Caracas

HORARIO :

Lunes a Viernes De 8:00 am a 6:00pm

Sábados De 9:00am a 4:00pm

TELÉFONO :

0212-9885060 / 0212-9885217

Otros Servicios de:  ADNIUS Marketing & Design